Gestión de alquiler

Nos encargamos de administrar su propiedad de acuerdo a las leyes vigentes y protegiendo siempre sus intereses, mediante la gestión de arrendamiento profesional e integral de su patrimonio inmobiliario.
El cliente tendrá garantizadas sus rentas mientras esté en vigor el presente contrato a través de un seguro de impago de rentas de nuestra empresa, de tal modo que si el inquilino no abonase las mismas, la entidad aseguradora hará frente al pago de dichas rentas.

Este seguro cubre el pago del importe de las rentas impagadas por el arrendatario. La citada garantía contendrá una franquicia de un mes por cada año de duración del contrato de gestión, transcurrido el primer mes de impago, se garantizará todos los meses el cobro de la renta al propietario.
Se hará un estudio gratuito de aquellos seguros que recaigan sobre el inmueble, a los efectos de asesorar al cliente de las mejores opciones y proporcionarle distintas alternativas.
El cliente recibirá las rentas entre los días 1 y 7 de cada mes, con inquilino o no (puede variar según el contrato de arrendamiento).
Durante la vigencia de este servicio el cliente dispondrá de asesoramiento legal, donde podrá efectuar cualquier clase de consulta relacionada con el arrendamiento y su fiscalidad.
Nos encargamos de gestionar y coordinar todas las actuaciones con el/los inquilinos del inmueble, de tal modo que el arrendador quede liberado. Gestionando cualquier incidencia con el inquilino, así como las que se puedan producir entre éste y terceros como la comunidad de propietarios y el resto de vecinos del inmueble.
Realizamos la actualización de las rentas del alquiler y asesoramos al cliente acerca del depósito de la fianza ante el/los organismos competentes.

Nuestro servicio de administración y mantenimiento suponen un apoyo para el cliente.
En caso de que se necesite una reparación o arreglo, le proporcionamos la solución
más segura. En los supuestos que concluya el arrendamiento o abandonasen el
inmueble los inquilinos, revisaremos el estado de la vivienda, si existieran
desperfectos se emplea la fianza y las coberturas de los seguros para su
subsanación.
Al terminar el contrato, siempre tendremos preparado un nuevo inquilino.

Realizamos las gestiones necesarias para que el arrendador reciba en su cuenta bancaria el cobro directo de los recibos mediante domiciliación SEPA u otros servicios autorizados por el arrendatario.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?